Un clásico en la decoración es el color blanco. Siempre da resultado porque lleva la luz consigo y en decoración la luz es importante. Es un color elegante y admite múltiples combinaciones. Desde hace unos años es el primer color elegido para decorar nuestras viviendas, por su claridad, versatilidad y elegancia. Es verdad que una casa pintada de blanco da sensación de relajación, descanso y este es un aspecto muy importante a tener en cuenta cuando elegimos cómo vestir nuestro hogar.
En este apartamento de Madrid se eligió para base de la decoración el color blanco en paredes, carpinterías y en muchos complementos. En los baños se añadió un toque de color turquesa en uno y madera oscura en otro. Y el suelo de toda la vivienda se resolvió con una tarima de tabla ancha y larga, acabada en cera natural traida directamente de Alemania.
El resultado ha sido una casa alegre, luminosa y abierta, que a pesar de su división en habitaciónes da sensación de unidad y de espacio abierto en el que todos los ambientes interactúan entre sí.