Parciales, integrales o llave en mano. Comunícanos tus necesidades y tus deseos. Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite hacer realidad tus sueños manteniendo una gran relación calidad/precio.
El proceso de la reforma es un trabajo en colaboración entre el cliente y el interiorista. Ambos deben trabajar en la misma dirección para que el proyecto salga adelante en perfectas condiciones. Solo así el proyecto cumplirá todas tus expectativas y la reforma de tu hogar cumplirá los objetivos marcados al inicio.
Para conseguir estos objetivos el primer paso es realizar una visita a casa del cliente. Esta visita siempre es gratuita y sin ningún compromiso, pero MUY IMPORTANTE, porque entramos en contacto TU y YO que somos las personas interesadas en que todo salga a pedir de boca. Es el momento de conocernos y en el que me transmites TUS ideas, TUS necesidades y TUS gustos, al mismo tiempo yo veo las posibilidades del proyecto, te asesoro sobre las líneas generales de la reforma y hago una primera medición para poder facilitarte un presupuesto inicial, a partir del cual se desarrolla todo el proyecto.
Después de repasar ese primer presupuesto y llegar a un acuerdo, en cada caso y según necesidades realizo planos de la vivienda, alzados o perspectivas para que puedas visualizar el proyecto y el aspecto final de algún punto en particular.
Llegados a este punto, antes de empezar con las obras realizo un planing de obra en el que calculo el periodo empleado en cada oficio y cada parte de la reforma. Esto nos permite cumplir con los plazos ofertados porque prevemos todo antes de empezar. Con todo este estudio conseguimos conocer las necesidades de antemano y organizar los procesos para no dejar nada al azar, todo está contemplado, y aunque siempre hay posibilidad de que surja algo con lo que no se cuenta, la variación será mínima. Este proceso es muy importante para ti como cliente, porque te permite conocer desde el principio el tiempo que va a durar tu reforma y estar preparado para ello.