Por fin llegó el gran día y ya está todo en marcha.
Lo primero que quiero es dar las gracias a todos los amigos que vinieron y compartieron conmigo este momento tan especial. Es un paso más en mi trabajo y por tanto en mi vida, el cual afronto con verdadero entusiasmo.
Creo que fue un día entrañable y divertido y lleno de buenos propósitos. Una amiga al confirmarme que venía, ya me avisó que traía mucho positivismo y buenas vibraciones y la verdad, es lo que sentí todo el tiempo.
Ahora espero que todos los que no pudisteis acercaros, por falta de tiempo, porque no os pude avisar o los múltiples quehaceres diarios, vengáis en alguna ocasión a saludarme y de paso a mirar la exposición que con tanto cariño hemos puesto. Espero que a todos os resulte útil esta nueva dirección que ha tomado mi estudio y que podamos aprovecharlo eficazmente.
Podéis ver algunas fotos del día de la inauguración a continuación, y las de la tienda, en el apartado de “nuestra tienda” para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar. No obstante, si queréis algo especial y que no aparece en las fotos, también podéis llamarme para ver si es posible localizarlo, a veces no podemos exponer todo, pero por catálogo lo podemos encontrar.