Nuestros niños crecen y cambian sus necesidades. Desde chiquititos han dormido en cunas muy cerca de nosotros, pero a partir de los dos años ya empiezan a necesitar su propia cama. Ese es el momento de prepararse para montar la habitación del niño.
Actualmente tenemos muchas posibilidades para decorarla. Desde la cuna que crece con el niño, que se hace cama y le dura hasta los 12 años, a las clásicas camas nido que favorecen la sociabilidad con los amiguitos o las literas y trenes para varios hermanos que tienen que compartir habitación. Para cada edad hay un modelo adecuado y en nuestras manos está decantarnos por uno u otro. Lo importante es que el dormitorio se adapte siempre a su edad, independientemente de la cama elegida, los dormitorios pueden crecer con el niño. Otra opción es adquirir solamente los muebles imprescindibles y cuando los juguetes ya no ocupan tanto y tenemos más espacio es el momento de redecorar por completo su dormitorio.
En Almudena Madrid tienes varias opciones y modelos para el dormitorio de tus niños. Desde papeles decorativos, pinturas y pizarras de colores, hasta el mueble de estudio que necesitará cuando sea jovencito y tenga que preparar esos exámenes finales que definirán su futuro.