Después de muchos días sin noticias mías, hoy me pongo de nuevo en contacto con vosotros con varios proyectos en los que estoy trabando. El primero ya lo he realizado y es lo que os presento hoy, la nueva decoración de la tienda. Le he dado una vuelta para prepararla para Navidad. Son las mismas cosas que tenía y algunos detallitos nuevos, pero trayendo esto aquí, colocando aquello más allá y buscando sitio nuevo a cada cosa he conseguido que me quepa todo mejor y tener la sensación de estar en un nuevo lugar.
Mi mesa de trabajo ha pasado a ser una mesa de comedor, (originalmente lo era) y, aunque ahora he colocado un juego de desayuno, para Navidad colocaré una mesa adornada para comer o cenar en estas fechas tan familiares que se nos avecinan.
He añadido algunos complementos y algún artículo más de decoración, aunque todavía no me ha llegado todo lo que he pedido, pero ya voy buscando el sitio de lo nuevo. Dentro de 15 días, espero poder enseñaros el resto. Además estoy empezando ya a recuperar muebles y cosas del desván. Hoy os enseño una mesa y más adelante un juego de te de plata. Otro día será una cerámica y seguramente os podré traer también joyas africanas, adquiridas allí a principios del siglo XX, y por supuesto fabricadas a mano por los indígenas.
También quiero adelantaros que en breve comenzará a funcionar «La tienda de AMI». Allí podréis adquirir todos los productos de la tienda vía internet. Es una manera sencilla de poder hacer compras desde casa y, para mobiliario de gran tamaño, siempre os podéis acercar a verlo en la tienda.
Desde que abrí la tienda, ahora acaba de hacer dos meses, he tenido descuentos que acabarán el 13 de diciembre, pero no os preocupéis, porque para Navidad haré nuevas ofertas, sobretodo en artículos de regalo, complementos, cuadros, y quién sabe, quizá en algún sofá.
Espero que os guste el aspecto, y si es así, que me lo hagáis saber.