El interiorismo y la decoración siempre están presentes en nuestra vida, nuestro hogar, nuestro centro de trabajo, su diseño y distribución nos afectan a diario. Nos sentimos bien cuando un lugar cumple sus funciones de una manera ordenada y estéticamente correcta. Desde que me gradué en 1986 en Arquitectura de Interiores, en el centro de diseño IADE, en Madrid, mi objetivo ha sido plasmar esta armonía en todos los proyectos. Comencé en tiendas de muebles, lo que me puso en contacto con los profesionales del sector, las ferias y la fabricación; y siempre, en contacto con vosotros, mis clientes.
He aprendido y experimentado mucho en el mundo del interiorismo y la decoración, y he visto que esto sólo es el principio. No solo los muebles nos proporcionan lo necesario para ordenar nuestras viviendas, los cuartos de baño, las cocinas, también necesitan de un estudio para un mayor aprovechamiento. Este cambio llevó parejo el conocimiento de una rama del interiorismo que quería desarrollar: las reformas y la decoración integral. Desde que creé mi propia empresa he podido conseguir el control necesario para la ejecución integral del proyecto.
Este paso es el resultado natural necesario para satisfacer todas las necesidades de mis clientes y después de unos años realizando proyectos de todo tipo hago balance del proceso y compruebo que la experiencia y la profesionalidad son los principales factores que me ayudan a encontrar las soluciones adecuadas para cada situación. En ellas me apoyo para seguir ilusionada hacia adelante con mi proyecto profesional. Mi equipo de carpinteros, electricistas, albañiles, tapiceros y todos los especialistas que me acompañan desde hace años, junto con los profesionales necesarios que cada ocasión requiera, como son las intervenciones de arquitectos, aparejadores y demás colaboradores plasman en la realidad las ideas desarrolladas con el cliente.
Desde que abrí la tienda, mi pequeño espacio de trabajo, tengo la oportunidad de mostrar a los clientes los acabados; tonalidades de madera, tejidos, papeles decorativos, lámparas, alfombras y todo tipo de mobiliario que pueda necesitar.
Los complementos del hogar siempre están presentes, las cortinas, las lámparas, cuadros… los pequeños detalles que dan calor a una casa y personalidad a las estancias.
Todavía está en proceso la sección de ropa de casa, AMI Casa, pero cada vez tengo más definidos los caprichos de la mesa. Los juegos de café, esa vajilla especial, unas copas, todos podemos darnos un capricho de este estilo sin notarlo apenas en el bolsillo.
Respecto del apartado AMI Desván, aunque parece más difícil de conseguir, poco a poco he ido recuperando algunos cuadros, una vajilla antigua de principios del siglo XX y algunos detalles más que han tenido gran aceptación. Seguiré buscando en los desvanes para traeros algunas piezas vintage que den a vuestra casa ese toque único y la conviertan en un lugar especial.