El mueble a medida

Las grandes casas o los pequeños apartamentos son los espacios más apropiados para utilizar muebles a medida. Los primeros requieren piezas grandes que no siempre son fáciles de encontrar, unas veces no cubren las necesidades y otras no encajan con la decoración. En el caso de pequeños apartamentos el problema es que los muebles de poca medida no suelen satisfacer todas nuestras necesidades de almacenaje, por eso se hacen imprescindibles los muebles a medida.

En este caso la vivienda era de grandes dimensiones, pero el cliente necesitaba una librería con unas características determinadas de acabado y color, así como de tamaño. El reto consistía en realizar dos grandes estanterías, con aspecto de mueble exento. Uno de los primeros problemas fue el montaje porque hubo que llevarlas desmontadas y montarlas allí.
El resultado de las librerías fue espectacular. Con líneas sencillas y funcionales y un acabado en gris antracita alto brillo, contrastado con una trasera de rojo oscuro. Tanto el cliente como nosotros quedamos muy satisfechos del trabajo. El ebanista reflejó perfectamente las indicaciones dadas y el cliente vio realizado con toda fidelidad el mueble ideado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.